ayuntamiento fuenlabrada

El grupo municipal de VOX en Fuenlabrada planteará en el próximo Pleno instalar cámaras de videovigilancia en los accesos a la ciudad, con especial atención a ‘Parque Miraflores y Loranca’, además de coordinar con Policía Local la instalación de aquellos aparatos que, por las características de la zona, aconsejen su instalación.

En la moción también han solicitado que desde Policía Local se lleve a cabo un protocolo de actuación con Policía Nacional para coordinarse en los casos de detección de matrículas de vehículos robados.

«Nuestro alcalde socialista se empeña en decir que más de 3.000 delitos en el primer semestre del 2022 es un buen dato y en decir, con total alegría y despreocupación, que Fuenlabrada es una de las ciudades más seguras de la región», ha lamentado la portavoz de VOX, Isabel Pérez.

Asimismo, solicitará establecer en Loranca el ‘Centro de Control’ de la información que se obtenga de la videovigilancia y establecer en seis lugares de Fuenlabrada los denominados ‘Puntos de Atención Policial’, para poder ponerse en contacto por videollamada con la Policía Local.