El grupo municipal de VOX en Pinto ha devuelto íntegramente la subvención del 2019 a las arcas municipales. Éstas corresponden a los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre, y ascienden a un total de 1.061,67 euros.

Dicha subvención fue aprobada durante el Pleno del pasado 08 de agosto de 2019, la cual va dirigida a todos los grupos políticos con representación municipal y consta de dos partes, una fija (un euro mensual) y otra variable en función del número de concejales (226 por concejal).

“Siempre hemos apostado por la transparencia y nuestra política económica es muy clara, el dinero público es sagrado, sale del bolsillo de los contribuyentes y debe tratarse de forma exquisita, eficiente y responsable”, dice su portavoz, Miguel Ángel Maldonado. Una iniciativa que ya ha hecho la formación en otros municipios como Fuenlabrada.

“Somos totalmente contrarios al derroche y a la utilización de los fondos públicos para fines que no sean los estrictamente necesarios. Prometemos continuar en esta línea y hacer de la transparencia, eficiencia y responsabilidad, junto a la defensa de nuestros principios y valores, nuestra seña de identidad”, han sentenciado.