La dirección deportiva del Atlético de Pinto ha completado en las últimas horas la plantilla con los fichajes de Xabier Lauzurica y de Alberto Torrero. Ambos llegan para reforzar la zaga del conjunto pinteño y se desenvuelven habitualmente en el centro de la defensa.

Xabier, de 20 años, se formó en las categorías inferiores del Deportivo Alavés y posteriormente ha militado en los filiales del Alcorcón y en el Colmenar Viejo, equipo en el que jugó la pasada temporada.

Alberto, de 27 años y pinteño, se formó en la cantera del Atlético de Madrid y posteriormente militó en las filas del Illescas y el Parla. A continuación emprendió una exótica aventura profesional que le llevó a jugar durante varios meses en Nueva Zelanda. En enero de este año regresó a nuestro país para firmar por el San Fernando, equipo desde el que ahora recala en el colectivo que dirige Javier García.

Xabier, Alberto y sus nuevos compañeros del Atlético de Pinto iniciarán el trabajo de pretemporada el próximo lunes día 23 y tienen previsto disputar un total de nueve compromisos amistosos para preparar de la mejor manera posible la competición oficial ante los siguientes rivales: Illescas (31 de julio), Tarancón (1 de agosto), Real Ávila (4 de agosto), La Granja (8 de agosto), CD Badajoz (11 de agosto, Trofeo Villa de Pinto), Azuqueca (15 de agosto) Ceares (18 de agosto). Se da la circunstancia de que los dos compromisos restantes serán matinales y tendrán lugar los días 11 y 18 de agosto ante los equipos juveniles de División de Honor del CD Canillas y la AD Alcorcón, respectivamente.