El Atlético de Pinto puso fin el pasado fin de semana a más de siete meses sin ganar en el Amelia del Castillo. Habían transcurrido concretamente 224 días desde que el conjunto rojinegro se impusiera el pasado 29 de abril al Alcorcón B y este domingo se reencontraba con el triunfo en casa al imponerse por 3-0 a la AD Parla, el eterno rival de los pinteños.

Con la única novedad de Ismael respecto a la anterior jornada, los de Álvaro García completaron una primera parte con escasas aproximaciones sobre la portería visitante, aunque la expulsión por roja directa de Mario antes del descanso dejaba al Parla en una complicada tesitura de cara al segundo periodo.

Y más se le complicó aún el panorama con la segunda amarilla, y la consiguiente expulsión, de Vampi. A partir de ahí el Atlético de Pinto se lanzó con todo a por la portería parleña y acabó decantando el partido claramente de su lado con los goles de Ismael Balea, Raúl Pérez y Sergio Jerez.

Con este triunfo, el conjunto rojinegro pone fin a una racha de cuatro compromisos consecutivos sin ganar y se sitúa en la 13ª posición, con 20 puntos en su casillero, seis por encima de los puestos de descenso y a nueve de la zona de playoff.