Circlassica, dirigido por Emilio Aragón, estará en Alcorcón este fin de semana con artistas internacionales y orquesta en directo, en lo que supone la apertura de la programación cultural de otoño en la ciudad. Una agenda que ha sido presentada en rueda de prensa y donde destacan espectáculos de Yllana, Els Joglars y Strad, el violinista rebelde.

“Con la nueva agenda cultural queremos avanzar unas líneas de programación que marcarán el futuro en el que ya estamos trabajando, más variada para todos los públicos, edades e inclusiva, diversas en géneros y disciplinas, con alternativas para públicos minoritario, teatro contemporáneo, danza…”, ha señalado la concejala de Cultura, Sonia López.

Nuevamente el Teatro Buero Vallejo será el escenario principal de esta temporada, con 21 funciones para todos los públicos.

Entre los títulos que destacan en esta nueva programación se encuentran propuestas como El Coronel no tiene quien le escriba, con Imanol Arias, Cantajuego en concierto. Superéxitos Gira 2019-2020; Homenaje a Cole Porter. C’est magnifique; Gag Movie; la ópera La Boheme; Todas las noches de un día, con Carmelo Gómez y Ana Torrent.

Las entradas para los espectáculos incluidos en la programación de artes  escénicas pueden ser adquiridas en: www.giglon.com,  excepto ‘Circlassica’ y ‘Cantajuego’ que estarán disponibles en www.ticketea.com