Roman Zozulya es nuevo jugador del CF Fuenlabrada. El delantero llega libre y firma por las dos próximas temporadas con opción a otra. Su último equipo fue el Albacete y allí jugó cuatro temporadas en las que logró 26 tantos.

Formado en las categorías inferiores del Dynamo de Kiev, Zozulya llegó al primer equipo e incluso disputó la Champions League. En Ucrania también formó parte del Dnipro antes de venir a España y recalar en las filas del Real Betis, donde debutó en Primera División.

Internacional por Ucrania (34 partidos y cuatro goles), a sus 31 años, Zozulya ha reconocido que “me gusta mucho el proyecto, en los dos años que llevan en Segunda División han hecho las cosas muy bien y estoy feliz de venir aquí”.

“Me han dicho que el vestuario es como una familia y es algo que me gusta. Vengo como muchas ganas de dar todo en los entrenamientos y en los partidos para ayudar e intentar hacer felices a los aficionados. Es importante estar todos juntos y tratar de ganar cada partido en una competición difícil y bonita”, ha zanjado.