ruben maireles pp getafe

Juan Soler renuncia a presidir el PP de Getafe. Quien fuera alcalde de 2011 a 2014 de Getafe y actual concejal de los populares en el Ayuntamiento no presentará su candidatura para ser presidente del PP local el próximo 18 de noviembre y propone a Rubén Maireles para liderar un nuevo equipo “con el claro objetivo de ganar las elecciones municipales en 2019”.

“Rubén Maireles reúne todas las características necesarias para renovar el partido y construir un proyecto atractivo para el PP de Getafe”, ha afirmado Soler. Fuentes del partido señalan que Maireles cuenta con el apoyo del propio Soler y de todo el grupo municipal del Partido Popular y “representa la renovación, la juventud, la experiencia en la gestión municipal y la ilusión por recuperar el Gobierno municipal de Getafe en los próximos comicios”.

Nacido en Getafe y licenciado en Económicas en la UC3M, Maireles inició su militancia política en Nuevas Generaciones y, desde 2014, es el secretario general del PP local, “lo que le ha permitido mantener un contacto directo con los afiliados”, han explicado las mismas fuentes.

Por su parte desde la Plataforma ‘Recuperar el PP para Recuperar Getafe’ han señalado al conocer la noticia que “ofrecemos nuestra colaboración y diálogo sincero para una candidatura de unidad, la que sea mejor para el partido de Getafe, sin lineas rojas de ningún tipo”.