Celebración de uno de los goles de Adrián Dalmau (foto: AD Alcorcón)

A la tercera fue la vencida y el Alcorcón estrenó su casillero de triunfos en el grupo 1 de Primera RFEF. Y le costó lo suyo, ya que tuvo que remontar el tanto de la Balompédica Linense al cuarto de hora de la segunda mitad para imponerse finalmente con un doblete de Adrián Dalmau en los instantes finales.

El conjunto alfarero se vio superado por su rival en la primera mitad, aunque aun así dispuso de tres magníficas ocasiones, una de Ernesto que se marchó fuera y otras dos de Juanma Bravo y Chiki, que estrellaron sus remates en la madera.

Tras el descanso se vio una mejor imagen de los de Fran Fernández, aunque cuando mejor estaban se adelantaron los locales con un golazo de Omar Perdomo. El Alcorcón no cejó en su empeño pese al mazazo que supuso el gol encajado y encontró premio en los últimos instantes gracias al acierto de Dalmau, que en apenas tres minutos (87’ y 90’) firmó un doblete que se tradujo en los tres primeros puntos de una tacada.

FRAN FERNÁNDEZ: «TENEMOS QUE CRECER MEDIANTE MÁS POSESIÓN»

Al término del encuentro, Fran Fernández catalogaba el partido como “muy disputado e igualado, sin un dominador claro” y reconocía que “en el primer tiempo nos ha faltado un poco más de pausa con balón. Tenemos que crecer mediante un poco más de posesión de balón y en la primera parte no lo hemos tenido”. Pese a ello, y tras verse por detrás en el marcador, “hemos sacado el orgullo, que a veces es muy difícil cuando vas por detrás, y eso ha sido mérito de mis jugadores”, concedió.