Icono del sitio alcabodelacalle

Récord de participación en el III Open Nacional de pádel en silla Villa de Getafe

La tercera edición del Open Nacional de pádel en silla Villa de Getafe consiguió el récord de participación en este tipo de prueba al contar con la presencia de 4 parejas en categoría femenina y 24 en categoría masculina. El torneo que organiza el Club Pádel Sport Indoor de Getafe con la colaboración del Ayuntamiento está considerado el mejor de cuantos se organizan en nuestro país no solo por la cantidad de parejas inscritas sino también por su nivel organizativo.

Además, la representación getafense rayó a un gran nivel. No en vano, Óscar Agea se proclamó campeón en categoría masculina junto al donostiarra Edorta de Anta tras imponerse en la gran final al dúo valenciano formado por Luis Penado y Christopher Triviño ((6-4/6-4). Se trata del quinto triunfo de la pareja Agea-de Anta en las seis pruebas disputadas hasta el momento del circuito de Copas de España.

En categoría femenina Diana Cantalejo se adjudicó el triunfo junto a la madrileña Marival Fernández tras doblegar en el partido definitivo a la pareja gaditana compuesta por Sara Ramírez y Malú del Río (6-2/6-3).

La siguiente cita en el calendario del circuito de Copas de España será el III Open Nacional de pádel en silla de Murcia que tendrá lugar del 9 al 11 de marzo.