Una vez que la Federación Madrileña de Voleibol ha publicado el Acuerdo de Resolución de las Competiciones que daba por finalizada la temporada 2019/ 2020, el Club Voleibol Leganés ha hecho balance del curso de sus equipos federados, que han vuelto a completar otra brillante campaña confirmando un año más la pujanza del colectivo pepinero acabando 9 de las 15 escuadras entre las tres primeras de sus respectivos grupos.

PRIMER EQUIPO MASCULINO

El representante de Superliga 2 masculina finaliza como tercer clasificado de la competición. Una muy buena posición, sostienen desde el club, que refleja el gran trabajo realizado durante la temporada, el excelente nivel de juego y las grandes posibilidades para la próxima temporada.

PRIMER EQUIPO FEMENINO

En una temporada muy abierta, el equipo de Superliga 2 femenina ha sabido sufrir y competir ante rivales de mayor experiencia. La incorporación de Yusidey Silie dio un salto competitivo al equipo y le hizo no renunciar a nada cerrando la temporada en una meritoria 8ª posición.

LA CANTERA VUELVE A BRILLAR EN MADRID

Por lo que respecta a las categorías inferiores, destacar a los numerosos equipos que han quedado primeros clasificados de sus grupos. Entre ellos figuran los alevines femenino y masculino A, que tienen un gran futuro por delante; el infantil A femenino; el cadete A femenino; o el juvenil B femenino, primero del grupo D y que ha obtenido una plaza de ascenso a Segunda división.

También cabe destacar al infantil y cadete A masculino, que han acabado segundos. Por su parte el cadete B femenino y el alevín masculino han sido quintos, mientras que el infantil B femenino y B masculino han ocupado la octava plaza mostrando una gran evolución competitiva.