Aficionados del Alcorcón durante un partido (foto: AD Alcorcón)

Tras la ajustada derrota del pasado fin de semana ante el Sporting de Gijón, el Alcorcón prepara ya a conciencia la cita de este sábado frente al otro representante asturiano de la competición, el Real Oviedo, que visitará Santo Domingo a partir de las 16:15 horas en una nueva prueba de fuego para los de Nafti frente a otro de los aspirantes al ascenso.

Y lo que no le va a faltar al conjunto alfarero en un compromiso tan exigente es el respaldo de su hinchada, ya que desde el club se ha anunciado este viernes que están agotadas todas las entradas disponibles para este partido ni en taquillas ni online -excepto Palcos y experiencias VIP-, así que el ambiente está asegurado en las gradas del recinto alcorconero.

Por lo que respecta a su rival, el conjunto carbayón ocupa en estos momentos la octava plaza de la categoría de plata a un solo punto de la zona de playoff de ascenso, cuya frontera marca en estos momentos el Burgos. El conjunto dirigido por Luis Miguel Carrión atraviesa, además, un buen momento de forma, habiendo saldado sus tres últimos compromisos con un balance de dos victorias y un empate.