La Red Solidaria de Fuenlabrada, impulsada por el Ayuntamiento y la Mesa de la Convivencia, no para de sumar adeptos. Los últimos, Alcampo y el Centro Comercial Plaza Loranca 2, que han entregado más de ocho toneladas de alimentos no perecederos y productos de higiene a la ONG Cruz Roja.

En concreto, han donado más de 5.000 litros de leche, 704 litros de aceite, 768 paquetes de cereales, 540 paquetes de galletas, más de 1.000 litros de gel, etc. En total 8.219 kilos de alimentos y otros productos.

Al acto de entrega han acudido el alcalde, Javier Ayala, el presidente de Cruz Roja, Bernardo Loriente y responsables de Alcampo y del Centro Comercial Plaza Loranca 2.

“La pandemia ha golpeado a muchas familias y Fuenlabrada, con su Ayuntamiento a la cabeza, está realizando múltiples acciones para intentar paliar esta crisis sanitaria, social y económica”, ha explicado el alcalde, Javier Ayala.

Cruz Roja ha agradecido la donación de material y el esfuerzo que está haciendo la ciudad y ha añadido que ahora toca distribuirlo entre las personas más vulnerables en función de sus necesidades.