El Gobierno de España ha otorgado una subvención de 355.155,60 euros al Ayuntamiento de Alcorcón para la mejora del transporte municipal, tal y como consta en el Real Decreto 407/2021, de 8 de junio, publicado este miércoles en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y ha confirmado en rueda de prensa la alcaldesa, Natalia de Andrés y el concejal de Movilidad de la ciudad, Carlos Carretero.

Se trata de una ayuda extraordinaria a la prestación del servicio de transporte público de titularidad de las entidades locales, y que han experimentado una reducción de ingresos como consecuencia de la crisis de la Covid-19.

“Desde el Ayuntamiento vamos a trabajar por defender siempre los intereses de Alcorcón. En este caso hemos conseguido una subvención del Gobierno central para la mejora del transporte en nuestro municipio”, ha dicho Carretero en declaraciones a Al Cabo de la Calle.

El edil de Movilidad de Alcorcón ha insistido, asimismo, en que “remando juntos y cooperando entre administraciones continuaremos mejorando Alcorcón”.