El nuevo polideportivo del Ensanche Sur de Alcorcón, que estará ubicado entre las calles Martin Luther King, Oceanía, Gabriela Mistral y Diversidad, ya cuenta con un proyecto de implantación definitivo tras incorporar al mismo una serie de propuestas realizadas por diversas entidades deportivas y vecinales.

El complejo deportivo, que dispondrá de una superficie total de 30.611 metros cuadrados, contará con cuatro zonas de actividades y entre las mejoras incorporadas destacan las realizadas en el área acuática, que contará con una piscina mixta de 25×12,5 metros en la que se instalará una cubierta retráctil a fin de que pueda utilizarse todo el año.

La zona de actividades interiores dispondrá finalmente de un pabellón cubierto con capacidad para 500 espectadores, mientras que el gimnasio ha visto ampliada su extensión inicial hasta los 400 metros cuadrados.

Por lo que respecta a la zona de actividades exteriores, se han incluido también varias aportaciones como tres pistas cubiertas de pádel, otras tres de voley playa, un campo mixto de rugby, un campo de fútbol con capacidad para 300 espectadores y un rocódromo de 12 metros de altura.