El Partido Popular de Alcorcón ha reactivado la iniciativa “Puerta a Puerta” con el objetivo de visitar a los vecinos en sus propios domicilios y de este modo, mantener un contacto directo y constante con los ciudadanos, informándoles sobre las iniciativas y propuestas que el partido está impulsando en el Ayuntamiento y que les afectan.

A través de esta estrategia, los populares no solo buscan informar, sino recoger las inquietudes y sugerencias de los vecinos para fortalecer su programa de acciones municipales.

La campaña, que se distinguió por su novedad y cercanía en el periodo electoral, sigue siendo una herramienta clave para el PP, permitiéndoles llevar al pleno municipal iniciativas que abordan directamente las necesidades identificadas en estos contactos con los vecinos.

El PP de Alcorcón señala que este método de trabajo refleja el firme compromiso del Partido Popular de transformar el apoyo electoral recibido, como el partido más votado en la ciudad con más de 35.000 votos, en resultados concretos para el municipio, especialmente en barrios que requieren atención prioritaria.

Con Roberto Marín Vergara, presidente  y portavoz del Grupo Municipal del PP en Alcorcón, a la cabeza, los Populares, que han iniciado esta campaña en el barrio de Igueldo para informar que el gobierno local rechazó un plan del PP para la renovación de plazas públicas en el barrio, llevarán al resto de barrios las propuestas que les afecten.

Roberto Marín Vergara explica que “nuestro trabajo no termina al presentar iniciativas en el pleno; comienza con la escucha activa de nuestros vecinos a través de nuestra campaña “Puerta a Puerta”. Cada acción que proponemos

se basa en un compromiso real por mejorar Alcorcón, reflejando el mandato que nos fue conferido por nuestros votantes. Aunque nos enfrentemos a obstáculos, nuestra determinación y la presión constructiva que ejercemos están logrando cambios significativos. Esta campaña refleja nuestro verdadero compromiso: trabajar sin descanso por el bienestar de Alcorcón.»

De este modo, el Partido Popular de Alcorcón reafirma su promesa electoral de trabajar incansablemente por el bienestar de los vecinos, llevando a cabo una campaña “Puerta a Puerta” que no solo informa, sino que también recoge valiosos aportes para la construcción de una ciudad más inclusiva, segura y próspera para todos.