Jesús_Santos_Ganar_Alcorcón

La Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón (ESMASA) convoca una audiencia pública por streaming, para dar cuenta de la situación de la empresa pública. Jesús Santos, presidente de la compañía municipal, explicará las conclusiones extraídas de un estudio de mercado externo, encargado para terminar el proceso de municipalización de varios servicios, iniciado hace unos meses.

Se trata de los servicios de mantenimiento de fuentes eléctricas, de instalaciones semafóricas, de las instalaciones térmicas y eléctricas de la localidad, de la limpieza de dependencias municipales y colegios o de la recogida y retirada de vehículos, ya realizados bajo régimen de encomiendas.

“Abrimos ESMASA a las vecinas y vecinos. La empresa pública celebra una audiencia pública este jueves en la que podrán realizarse preguntas por Whatsapp que responderemos en directo. Modernizar nuestra ciudad es, también, hacerla participativa. Aún de manera modesta, vamos generando mecanismos para que la ciudadanía pueda conocer y relacionarse directamente con su empresa” ha manifestado Santos.

La audiencia será retransmitida por el canal de YouTube del Ayuntamiento y los vecinos podrán hacer preguntas enviando un Whatsapp al 630.926.618, siendo respondidas en directo.