Alcorcón FSF

A la quinta tampoco fue la vencida y el Alcorcón FSF volvió a proclamarse subcampeón del Trofeo Comunidad de Madrid tras caer en la final celebrada en el pabellón Lorenzo Rico de Colmenar Viejo por un ajustado 3-4 ante el Futsi Navalcarnero, que se adjudicó el título por sexta edición consecutiva.

Tal y como había ocurrido hace apenas dos semanas cuando ambos rivales firmaron idéntico resultado, el choque de este miércoles fue de lo más equilibrado y volvió a decidirse por pequeños detalles, que una vez más se decantaron a favor de las navalcarnereñas.

Al descanso se llegó con 1-2 y todo por decidir en el segundo acto. El Futsi logró abrir una brecha de dos goles en un par de ocasiones con el 1-3 y el 2-4, pero Vane Sotelo redujo las diferencias a la mínima expresión a falta de diez minutos, tiempo suficiente para que las de Ángel Orejón volvieran a equilibrar el marcador, cosa que finalmente no sucedió.

Al margen del quinto subcampeonato, cabe destacar el detalle que tuvieron las integrantes del primer equipo amarillo al posar con los nombres de las jugadoras del filial, que protagonizaron una auténtica gesta en semifinales del torneo al imponerse al Majadahonda.