Foto: laliga.es

Estaba cantado que pese a tener contrato en vigor la etapa de Cristóbal Parralo al frente de la AD Alcorcón había tocado a su fin y así ha sido. Los nuevos propietarios del club alfarero han prescindido de los servicios del técnico cordobés y el encargado de sustituirle es Fran Fernández, que ha firmado contrato por una temporada.

“Estoy muy ilusionado en esta nueva etapa como entrenador de la A.D. Alcorcón. Comenzamos un nuevo proyecto deportivo en el que seremos muy ambiciosos, pero sin perder la humildad que caracteriza a este gran club. Desde este momento soy un alfarero más, estoy deseando evolucionar y crecer junto a la entidad y ofrecer las mayores alegrías a la magnífica afición de la A.D. Alcorcón”, ha dicho el técnico.

Fernández llega procedente de la UD Almería, donde acaba de firmar una excelente campaña en la que el conjunto andaluz ha acabado décimo en la tabla con un balance de 15 victorias, 15 empates y 12 derrotas. El conjunto almeriense ha sido, además, el sexto equipo más goleador de la categoría con 51 tantos, lo que da idea de los ambiciosos planteamientos del nuevo técnico alcorconero.

A sus 39 años, Fran Fernández fue primero asistente en el banquillo del Poli Ejido en Segunda B y posteriormente fue incorporado al fútbol base del Almería, dirigiendo primero al cadete y posteriormente al juvenil.

En la campaña 16/17 se hizo cargo del filial de Tercera y después de hacerse cargo del primero en dos ocasiones de manera interina a la tercera -a finales del curso pasado- fue la vencida y se quedó definitivamente al frente del primer equipo.