La concejal de VOX en Alcorcón, Noemí Selas, volverá a a llevar al Pleno ordinario de este mes la falta de mantenimiento en el Centro Unificado de Seguridad (CUS). Más concretamente, el estado de las puertas, cuyo arreglo ha vuelto a reiterar para garantizar la seguridad de los policías y el resto de funcionarios.

Fue en julio de 2022, cuando la edil de VOX trasladó al concejal de Seguridad, Daniel Rubio, que las ‘puertas antipánico’ del sótano del CUS, junto a vestuarios y acceso al garaje, estaban rotas, pidiendo asimismo arreglar los tiradores. El responsable de la Seguridad de Alcorcón respondió que se había requerido la mejora de estas cuestión.

Sin embargo, casi nueve meses después, la situación sigue igual, a tenor de las fotografías expuestas pro VOX. De hecho, ya no hay ni puerta, según alerta Selas. «¿Cree señor Rubio que arrancar directamente la puerta y el marco de ésta es la reparación que usted pidió en su día?», se ha preguntado la concejal de VOX, que trasladará esta misma cuestión al edil de Seguridad, reiterando que se proceda a su arreglo antes del final de legislatura.