Exteriores del polideportivo El Limón (foto: Ayto Alhaurín de la Torre)

La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado este jueves que el polideportivo municipal El Limón, de Alhaurín de la Torre (Málaga), será la sede de la fase final de la Copa de la Reina de fútbol sala, que se disputará del 12 al 14 de abril y en la que estará presente el Arriva Alcorcón, cuarto clasificado actualmente en la competición liguera y que aspira a todo en el certamen copero.

Los otros siete equipos que lucharán por el título en Alhaurín son Atlético Navalcarnero, FSF Castro Bloques Cando, LBTL Alcantarilla, Les Corts, MCD Torreblanca Melilla, MRB Móstoles y Pescados Rubén Burela, ganador de la pasada edición en Boadilla del Monte.

El sorteo para conocer los emparejamientos se celebrará el próximo martes 12 de marzo en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los cuartos de final se disputarán el viernes 12 de abril, las semifinales al día siguiente y la gran final tendrá lugar el domingo 14.

Un total de 46 equipos de Primera Iberdrola y Segunda división de fútbol sala comenzaron esta competición, que tendrá su broche en la ciudad malagueña, en un pabellón que según se recuerda desde la RFEF ya acogió dos partidos de la selección absoluta masculina frente a Uzbekistán y Argentina en 2021.