La Comunidad de Madrid celebra elecciones autonómicas el 4 de mayo y la extrema izquierda ya esta en precampaña, aunque de la peor forma posible. Al menos en Getafe, donde en la mañana de este martes, 16 de marzo, han aparecido mensajes de odio contra la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

Firmados por el colectivo Rebeldía Madrid, éstos han colocado unos carteles en la popular calle Madrid, poco antes de llegar a la plaza del Ayuntamiento de Getafe, donde se puede leer ‘Ama Madrid. Odia a Ayuso’.

Se trata de un colectivo afín a Podemos, que cuenta en Twitter con seguidores como la portavoz morada en Leganés, Gema Gil, o la segundo Teniente Alcalde de Getafe, Alba Leo.

Desde el PP de Getafe ya han denunciado estos hechos. Por ejemplo su portavoz, Carlos González Pereira, ha dicho que “el único mensaje de la izquierda es el odio”.

También el concejal del PP en la ciudad, Antonio José Mesa, que se ha preguntado : ¿no saben hacer campañas limpias o en positivo? Todo es destrozo, romper escaparates, quemar contenedores o incitar al odio, como en este sucio asedio”.