Panorámica de la pista de atletismo y el campo de fútbol de La Dehesa (foto: Ayto Arroyomolinos)

El Ayuntamiento de Arroyomolinos trabaja de lleno en la agilización de los trámites para la licitación de las obras de mejora que se llevarán a cabo en los campos de fútbol y la pista de atletismo de los polideportivos de Los Mosquitos y La Dehesa, cuyo mal estado ha provocado no pocas críticas por parte de los usuarios de estas instalaciones.

El propio alcalde, Luis Quiroga, ha visitado recientemente ambos recintos para comprobar de primera mano las condiciones que presentan y ponderar las necesidades a cubrir a través de los trabajos de mejora, en los que está previsto invertir más de un millón de euros.

“Estamos trabajando para agilizar la licitación de las obras que permitirán cambiar el césped de los campos de fútbol y el tartán de nuestra pista de atletismo. Esperamos que lo puedan disfrutar pronto, ya que es nuestra prioridad”, han señalado desde el Ayuntamiento en respuesta a las reclamaciones de los vecinos.

ESCUELAS DEPORTIVAS

Por otro lado, también se ha dado a conocer en las últimas fechas las instalaciones y horarios en que se llevarán a cabo las actividades de las escuelas deportivas municipales, que se desarrollarán desde el inicio del próximo mes de octubre hasta finales de junio de 2021. Todo ello puede consultarse a través de la web municipal.

En el caso del pabellón Ángel Durango, acogerá las actividades de bádminton, bádminton para mayores, actividad física para mayores, y gimnasia rítmica. Las disciplinas de judo, pádel, tenis y parte de fútbol y fútbol sala se desarrollarán en el complejo Los Mosquitos. El colegio Legazpi albergará parte del fútbol sala, mientras el colegio Las Castañeras será sede del voleibol. La Dehesa, por último, dará cabida a la otra parte de los equipos de fútbol, la disciplina más numerosa.