Isabel Díaz Ayuso y Enrique Ossorio (Foto: Comunidad de Madrid)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado un cambio en estructura de su Gobierno, con el que otorga al consejero de Educación, Universidades y Ciencia y portavoz, Enrique Ossorio, también las competencias de Vicepresidencia. «Todos los consejeros mantendrán sus competencias, aunque pasará a sus manos la coordinación de Gobierno», ha dicho en rueda de prensa la dirigente madrileña

Así Ayuso ha recordado que Ossorio es «el consejero que más años ha dedicado a la función pública, en áreas como Economía. También su etapa como portavoz del PP en la Asamblea, cuando «coincidimos y no hemos dejado de trabajar juntos».

De esta manera, la presidente de la Comunidad ha desvelado que «quiero que además de coordinar el Gobierno lo prepare para la nueva legislatura», ya que Ossorio «ha ha redactado dos veces el programa electoral y este es uno de los motivos» de su designación. «Nuestro objetivo es decidir que Madrid queremos para los próximos 10-20 años», ha enfatizado.

«MADRID ESTÁ DE MODA»

Y es que según Ayuso, «Madrid está más de moda que nunca, vivimos un momento excepcional y queremos que este momento perdure, que el crecimiento sea sostenible y llegue a todos los rincones de la Comunidad».

Para eso «es fundamental no improvisar medidas ni un programa cortoplacista, de hecho ya llevamos meses preparando ideas y esta es la primera misión que le he encomendado al vicepresidente».

Finamente Ayuso ha revelado que dará cuenta de este nombramiento a la Asamblea de Madrid, donde ha pedido la comparecencia personalmente.