ACB Photo

La pandemia se ha cruzado de lleno en el camino del Urbas Fuenlabrada, que este martes comunicaba que se habían detectado hasta cuatro casos positivos entre los componentes del plantel.

De este modo, y siguiendo los protocolos establecidos, el club fuenlabreño notificó la existencia de este brote activo a las autoridades sanitarias, cuyas indicaciones seguirá la entidad hasta poder restablecer la actividad normal del equipo.

En consecuencia, el partido previsto para este sábado ante Retabet Bilbao Basket ha quedado aplazado y será la ACB la que en los próximos días comunicará la nueva fecha para este decisivo encuentro en la lucha por la permanencia.

Se da la curiosa circunstancia de que hace unos días también había sido suspendido el encuentro que debía disputar este miércoles el Urbas Fuenlabrada ante Morabanc Andorra, en este caso por varios casos detectados en el equipo andorrano.

El aplazamiento de estos dos compromisos no puede resultar más inoportuno para el Urbas Fuenlabrada, que venía de encadenar dos triunfos consecutivos ante Monbús Obradoiro y Hereda San Pablo Burgos que han aliviado sobremanera el panorama del equipo y han allanado su camino hacia una salvación que hace apenas dos semanas se antojaba tremendamente complicada. Ahora comparte 9 triunfos con Obradoiro y Estudiantes aventajando en uno a Coosur Real Betis, en dos a Retabet Bilbao, y en tres a Acunsa GBC.