Prince Ali, durante un partido con el Covirán Granada

Continúan los movimientos en el seno del Carplus Fuenlabrada, que tras la reciente incorporación de Jordan Caroline ha anunciado otras dos operaciones más a última hora de este miércoles, concretamente el fichaje de Prince Ali y la rescisión del contrato de Jeremy Senglin.

Prince Ali es un escolta de 26 años de edad 1,93 de altura nacido en estados Unidos pero que posee la nacionalidad ghanesa. Hace escasas semanas se desvinculó del Covirán Granada, con el que disputó 13 partidos en los que promedió 8,4 puntos, 2,4 rebotes y 0,5 asistencias para 6,8 créditos de valoración en 16 minutos de media sobre la cancha.

La temporada anterior destacó en las filas del Zunder Palencia, equipo que milita en la LEB Oro y con el que promedió 13 puntos y otros tantos créditos de valoración por partido.

El director deportivo del Carplus Fuenlabrada, Ferrán López, ha explicado que «surgió la posibilidad de hacer un cambio en la posición de escolta con la llegada de Ali y la salida de Senglin. A Prince Ali le veníamos siguiendo desde la temporada pasada, es un jugador que nos gusta, tiene mucha hambre y ganas de jugar en la Liga Endesa. Ganamos en atleticismo y presencia física y jugando el ‘pick and roll’ nos puede dar otras cosas. Además, al tener nacionalidad ghanesa liberamos una plaza de extracomunitario y eso hará que podamos convocar al mismo tiempo a Juan Fernández y Jordan Caroline, con lo cual alargamos la rotación del equipo también en el juego interior».

Senglin, por su parte, deja el equipo fuenlabreño tras haber participado en un total de 15 encuentros en los que sus promedios han sido de 10,3 puntos, 2 rebotes, 1,7 asistencias y 8,4 de valoración en 27 minutos.