Josep maría Raventós, durante un partido (foto: Baloncesto Fuenlabrada)

El Carplus Fuenlabrada ha anunciado este martes su decisión de prescindir de Josep María Raventós como entrenador del primer equipo. El técnico barcelonés llegó a Fuenlabrada en 2015 como técnico ayudante del primer equipo, cargo que desempeñó hasta que mediada la temporada 2020/2021 tomó las riendas del colectivo como entrenador jefe.

Las tres derrotas consecutivas en el arranque de la presente temporada frente al Cpvirán Granada, el Breogán y el Barcelona, dos de ellas además en el Fernando Martín, han terminado de precipitar los acontecimientos y los dirigentes de la entidad, que ya albergaban dudas respecto a la continuidad de Raventós al término de la pasada campaña, han optado por destituirle.

La entidad fuenlabreña ha querido expresar su «enorme gratitud a Josep por su trabajo durante estos años, siempre dispuesto a sumar, así como su cercanía con todo el personal de la entidad tanto dentro como fuera de la cancha. Sabemos que el Fuenla ha entrado en su corazón y siempre le consideraremos un fuenlabreño más».

TAMBIÉN SALE SERGIO LORENZO JIMÉNEZ

También ha hecho extensivo su agradecimiento a Sergio Lorenzo Jiménez, «quien tampoco continuará en la estructura del club. Sergio llegó igualmente al Fuenla en el año 2015 y ha desarrollado una valiosa labor desde entonces».

Una vez confirmada la salida de Raventós y Sergio Jiménez, el Carplus Fuenlabrada ha determinado que queden al frente del primer equipo de manera interina José Luis Pichel y Salva Guardia.