En torno a medio centenar de aficionados arroparán al Urbas Fuenlabrada en la ‘final’ de este sábado (18.00 horas) frente al Morabanc Andorra en el Principado. La promoción habilitada por el club, que ofrecía desplazamiento y entrada para asistir al partido por tan solo 20 euros, ha tenido una excelente respuesta, hasta el punto de que se han agotado todas las plazas disponibles.

Así pues, los de Raventós no estarán solos en el Poliesportiu de Andorra, algo que valora muy positivamente Leo Meindl. «Nos hace mucha ilusión», admite, «porque tener a la afición con nosotros lo cambia todo. Ya hemos visto que en nuestro pabellón jugamos mucho mejor y seguramente con nuestra afición allí también lo haremos».

El brasileño no esconde que la derrota del pasado fin de semana ante el Coosur Real Betis ha hecho mucho daño, «pero en el baloncesto hay que digerirlo todo muy rápido. Después del partido había que buscar las cosas malas que hicimos y hemos estado trabajando en ellas porque toca seguir adelante», comentaba.

Y lo más inmediato es el duelo de este sábado en Andorra, que califica como «una final para nosotros. Tenemos que pensar que cada partido ahora nos da la salvación y éste no va a ser diferente», advertía antes de augurar que «será un partido con muchos nervios y tenemos que tener la paciencia y la motivación de una final».