La etapa de Paco García al frente del Urbas Fuenlabrada ha tocado a su fin este lunes. El club fuenlabreño ha anunciado que prescinde de los servicios del técnico vallisoletano debido a los malos resultados del equipo en este arranque liguero, en el que cuenta por derrotas los cinco compromisos disputados.

Desde la entidad se ha querido “agradecer y reconocer la dedicación de Paco desde que llegó a la entidad en el mes de febrero así como desearle la mejor de las suertes para su futuro”.

Pocas horas después, el club anunciaba que su sustituto es Javi Juárez, técnico de 50 años que ha firmado por lo que resta de temporada y que cuenta con una amplia experiencia en el baloncesto español, donde ha entrenado en ACB, LEB Oro y LEB Plata, así como en numerosos campeonatos internacionales con las selecciones de España sub-20, sub-19, sub-18 y sub-16.

Juárez ha dirigido ya este lunes su primera sesión de entrenamiento y se estrenará este sábado en el duelo que el ‘Fuenla’ disputará en San Sebastián ante el Acunsa GBC, cuyo balance es de un triunfo y tres derrotas en sus cuatro primeros partidos.