Apenas seis partidos oficiales ha durado la etapa de Ángel Fernández al frente del Innova-tsn Leganés en su estreno como equipo de la Liga Femenina Endesa. El club leganense anunciaba a última hora de este martes la destitución del técnico valenciano, al que agradecía públicamente “su trabajo y profesionalidad durante su estancia en nuestro banquillo, y le deseamos lo mejor en su futuro personal y deportivo”.

El balance de Fernández en el banquillo del conjunto pepinero ha sido de cuatro derrotas y dos victorias, la última de ellas el pasado fin de semana ante el colista Embutidos Pajariel Bembibre por un ajustado 62-66.

Pese al triunfo cosechado frente a un rival directo en la lucha por la permanencia, en el club consideraban que el equipo necesitaba otro perfil de entrenador para cumplir sus objetivos y por eso han tomado tan drástica decisión pese a que solo han transcurrido seis jornadas.

La idea que manejan los responsables de la entidad leganense es cerrar este mismo miércoles la contratación del nuevo técnico, que se pretende que tenga experiencia en el manejo de jugadoras de este nivel, y que pueda sentarse ya en el banquillo este domingo a las 18.00 horas en la cancha del Campus Promete riojano.

Además del cambio de técnico, no es descartable que se produzca también algún que otro movimiento en el plantel, ya que se considera que hay alguna integrante del mismo que no está rindiendo al nivel esperado.