La Liga Femenina Endesa vuelve a escena tras el parón por los compromisos internacionales de la fase de clasificación para el Eurobasket y la reanudación de la competición resultará especialmente complicada para el Innova-tsn Leganés, que afronta un doble compromiso en casa frente a dos de los adversarios más potentes de la competición.

El primero de ellos será este jueves a las 20.30 horas frente al Valencia Basket, actual campeón de la Supercopa y la Eurocup, que ocupa en estos momentos la segunda posición en el campeonato liguero con un balance de 6-1 solo superado por el Perfumerías Avenida.

El segundo tendrá lugar el domingo a las 18.00 horas y con el Cadí la Seu como oponente. El conjunto catalán acumula un balance de 5 triunfos y 2 derrotas que le permite ocupar una confortable cuarta plaza, así que se antoja otro exigente rival para las de Evaristo Pérez.

EN BUSCA DE UNA JUGADORA INTERIOR

Entretanto, los responsables de la entidad leganense siguen escudriñando a conciencia el mercado internacional en busca de un refuerzo de garantías para apuntalar su juego interior. Hasta la fecha no han encontrado ninguna jugadora que responda a sus exigencias, aunque confían en dar con alguna opción interesante en las próximas fechas.