jugadores firmando autógrafos a los aficionados (foto: Baloncesto Fuenlabrada)

Las previsiones se cumplieron y la afición del Carplus Fuenlabrada acompañó al equipo en el entrenamiento de puertas abiertas que organizó el club fuenlabreño durante la sesión vespertina de este jueves.

Alrededor de 200 seguidores se dieron cita en las gradas del pabellón Fernando Martín, al que pudieron acceder de manera libre y gratuita con las únicas condiciones de reducir al máximo el nivel de ruido para no dificultar el normal desarrollo del entrenamiento y ponerse la mascarilla tan solo en las inmediaciones de jugadores y técnicos.

Y es que a la conclusión del entrenamiento llegó lo mejor, ya que los aficionados presentes tuvieron ocasión de charlar de manera distendida con los integrantes del plantel, que también procedieron a firmar autógrafos y posar para cuantas fotos se les requirió.

El objetivo de esta iniciativa no fue otro que fomentar todavía más la tradicional cercanía existente entre el equipo y sus aficionados con vistas a la nueva temporada.

ESTE SÁBADO, AMISTOSO ANTE EL OBRADOIRO

En lo que al apartado deportivo se refiere, el ‘Fuenla’ se mide este jueves en Béjar (Salamanca) al Monbus Obradoiro en su segundo compromiso de pretemporada.

Mientras tanto, siguen a la venta las entradas (al precio de 3 euros) para el amistoso del próximo viernes día 9 en el pabellón Fernando Martín ante el Partizán de Belgrado, al que los abonados pueden acudir de manera gratuita disponiendo además de invitación para un acompañante.