alcorcon empresas

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE ha reivindicado para las empresas una mayor flexibilidad para afrontar la crisis económica derivada del coronavirus y, en concreto, ha solicitado moratoria de las obligaciones tributarias, incentivos fiscales y liquidez.

“Apostar por las empresas es apostar por el futuro de toda la sociedad. No se nos puede dejar de lado. Las empresas somos parte imprescindible de la solución”, han señalado los empresarios a través de un vídeo, difundido a los medios de comunicación.

Desde CEIM quieren reforzar el papel fundamental de las empresas como “escudo social para sostener el estado del bienestar”, por lo que consideran “necesario tomar medidas urgentes y contundentes para ayudar al tejido empresarial y evitar la desaparición de miles de empresas y empleos”.

Además, en el vídeo han aprovechado para agradecer a empresas y trabajadores, del sector sanitario y de los servicios esenciales, “el esfuerzo, profesionalidad y humanidad demostrado en la situación excepcional”.