Rubén Pulido, central del CF fuenlabrada, ha sido incluido en la prelista de la selección nacional sub-21 que dirige Luis de la Fuente. Rubén forma parte de una amplia relación junto a otros 51 futbolistas de su generación que cuentan con posibilidades de disputar el Europeo sub-21 de Hungría y Eslovenia.

Pulido, que llegó el pasado verano al equipo fuenlabreño, ha disputado esta temporada 17 partidos, 16 de ellos como titular, e incluso ha marcado un gol. Ha gozado en todo momento de la confianza tanto de Sandoval como de Oltra y esta citación se une a la preselección hace varias semanas del canterano Damián Suárez.

POL VALENTÍN PASARÁ POR EL QUIRÓFANO

Por otro lado, destacar que las pruebas médicas realizadas a Pol Valentín tras el fuerte golpe sufrido en un choque fortuito con el guardameta Belman durante el partido ante el Girona, han determinado que el jugador sufre una fractura de mandíbula. Según se ha detallado desde el club, el jugador está hospitalizado, se encuentra estable y será operado en estos días.

Por lo que a la actualidad deportiva del equipo se refiere, el plantel regresa este miércoles a los entrenamientos después de los dos días de asueto que concedió José Luis Oltra a la conclusión del partido del pasado domingo ante el Girona (1-1).

El ‘Fuenla’ empezará a preparar su cita del próximo lunes ante el Lugo, que acumula cinco jornadas consecutivas sin ganar (tres derrotas y dos empates) y marcha 15º en la tabla clasificatoria, a dos puntos de los fuenlabreños.