Imagen del la llegada al esprint del Memorial Arturo Grávalos (foto: Ciclismo González)

El Bicho–Prime Numbers continúa en un gran estado de forma y lo demostró este pasado fin de semana en el Memorial Arturo Grávalos, en el que rozó el podio de la mano de Miguel Ángel Molina en una jornada donde el equipo también fue protagonista desde la fuga con Nicolás Galindo y Alejandro del Castillo.

La escuadra fuenlabreña se desplazó el sábado hasta Logroño para disputar el Memorial Arturo Grávalos con un objetivo en mente, aprovechar la buena racha de resultados en esta fase de la temporada para pelear por la victoria. Con la lección aprendida, Alejandro del Castillo era el primer corredor de la formación que buscaba la fuga con un intento que no acababa de prosperar.

Unos kilómetros más tarde, llegaba el turno de Nicolás Galindo, que se infiltraba en una avanzadilla muy peligrosa de 12 corredores. Por detrás, el pelotón no daba por bueno este intento y ponía una marcha más para neutralizarlo tras un bonito pulso entre ambos grupos.

Con la carrera agrupada, el equipo decidió cambiar de estrategia, destinando todos los esfuerzos en realizar una  buena aproximación a la llegada, donde todo apuntaba a un esprint masivo. Tras cumplir con el objetivo, el conjunto dejaba en una posición inmejorable a Miguel Ángel Molina, que hacía valer su gran punta de velocidad para quedarse a las puertas del pódium en final muy apretado.

Tras abandonar Logroño con buenas sensaciones, El Bicho–Prime Numbers trabaja ya pensando en el siguiente objetivo, el Campeonato de Madrid, que se disputará este próximo sábado 8 de junio.