Carrera del Pavo

Fiel a su cita anual, el Trofeo del Pavo de Arroyomolinos tendrá lugar este domingo día 3 a las 10.00 horas y pondrá punto y final al Circuito Scott 7 Estrellas de mountain bike que se ha venido desarrollando desde el pasado mes de marzo con salidas en municipios como Griñón, Villalbilla, Arganda del Rey, Pedrezuela, Anchuelo y Madrid.

La prueba constará de un recorrido de 50 kilómetros con salida y meta situada en la calle Madrid, frente al polideportivo La Dehesa. la prueba discurrirá también por los términos municipales de Moraleja de Enmedio, Serranillos del Valle y Batres. El trazado es muy rápido, con apenas 500 metros de desnivel, pero muy técnico y ‘rompepiernas’.

El concejal de Deportes, Miguel Ángel Perdiguero, remarca el hecho de que esta prueba “pone de manifiesto el idilio que nuestra localidad vive con el ciclismo. Cada día podemos ver a vecinos usar la bici en su tiempo de ocio o para desplazarse y este año con la Fiesta de la Bici, la Vuelta a España o esta prueba se demuestra que Arroyomolinos es una localidad ciclista”, subraya el edil.