Ignacio_Aguado_Ciudadanos_Madrid

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha indicado que “seguramente haya primarias esta semana”, y ha mostrado todo su apoyo al exvicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, del que no le cabe “duda” de que se presentará como candidato a las elecciones autonómicas del 4 de mayo.

“Esta misma semana haremos las primarias para que los afiliados decidan a un candidato a la Comunidad. Mi máximo apoyo para Aguado, que ha representado la mejor forma a todos los madrileños. No me cabe duda de que se va a presentar”, ha trasladado Zafra en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional.

A su juicio, las encuestas siempre han intentado “esconder” a Ciudadanos cuando “subían” porque son “incómodos”, ya que es el único partido que “dice las cosas y el único que lucha contra la corrupción”. “Esta misma semana estoy seguro de que podremos hacer las primarias y los afiliados decidirán quién es el mejor candidato de la Comunidad, que es Aguado”, ha lanzado Zafra.