Ciudadanos ha presentado este fin de semana a sus candidatos a las elecciones municipales en la Comunidad. En un acto celebrado en el Parque de España de Valdemoro, la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Aruca Gómez, ha ido presentando uno por uno a sus compañeros en cada municipio.

Vázquez ha señalado que Ciudadanos está volviendo a conectar con los votantes porque «estamos construyendo el partido que será decisivo en la gobernabilidad de España». «Trabajaremos por esa clase media que se siente cada vez más exprimida», ha explicado el secretario general de CS, al tiempo que ha apuntado que con el actual sistema de pensiones «se está estafando a nuestros jóvenes». «Parece que el informe de la AIReF lo hayamos escrito los de Ciudadanos», ha añadido Vázquez respecto a la posición del organismo independiente sobre la política de pensiones del actual Gobierno.

Por su parte, la candidata a la alcaldía de la capital, Begoña Villacís, presente en el acto aseguró que «no pensamos en las siguientes elecciones, si no en las siguientes generaciones», al tiempo que ha recordado que «somos el único partido que no tiene un solo caso de corrupción en España» y que «vamos a seguir siendo decisivos».