El Centro Acuático Inacua de Málaga fue escenario del XXIV Campeonato de España Máster de Invierno de natación, en el que compitieron nada menos que 25 deportistas del Club Natación Leganés, todo un récord de participación por parte del colectivo leganense en este evento, en el que también se superaron los mejores registros anteriores en cuanto a la presencia de clubes de todo el país.

Al frente de la delegación del CN Leganés estuvo el entrenador Víctor Díaz y los resultados cosechados en la piscina malagueña fueron excelentes, ya que se lograron nada menos que 20 medallas (16 individuales y 4 en relevos) que situaron al club leganense undécimo en la clasificación general y cuarto entre los clubes madrileños presentes. Además, la mayoría de los nadadores mejoraron sus marcas personales.

Los medallistas fueron los siguientes: Alejandra González (oro y plata); Ángela Serrano (bronce); Carlos López (plata y bronce); Federico Melero (oro y plata); Fernando Rivas (bronce); Francisco Javier Santana (bronce); Roberto Antón (bronce); relevo 4×50 libres femenino (oro); relevo 4×50 estilos femenino (plata); relevo 4×50 libres masculino (bronce); relevo 4×50 libres mixto (oro).