Los efectos de la tormenta de este lunes también se han hecho notar en municipios del suroeste de la Comunidad de Madrid como Griñón, donde se han producido grandes acumulaciones de agua que han provocado cortes de calles, de luz e incluso vecinos han denunciado malos olores en la mañana de este martes en el arroyo La Peñuela que discurre por una parte del término municipal.

El propio alcalde, José María Porras, ha informado que las zonas más afectadas han sido el Paseo de la Cárcava, la calle Dalias, el Paseo Carraperal y el subterráneo de la avenida Navalcarnero, que ha tenido que ser cerrado.

La lluvia también ha afectado a las instalaciones de Iberdrola en Griñón, lo que ha provocado cortes de luz como en la zona de Los Nidos, indignando a gran parte de los vecinos.

En otro municipios del suroeste, como Humanes de Madrid, una de las zonas más afectadas por las lluvias de este lunes ha sido las inmediaciones del polideportivo Campohermoso, así como la calle Ibiza, donde se ha acumulado una gran cantidad de agua.