El consejero de Vivienda, Transportes y Administración Local de la Comunidad de Madrid, David Pérez, ha valorado positivamente los resultados obtenidos por el PP en las elecciones del 4 de mayo, destacando que “la fuerza de la libertad y la coherencia son imparables frente a una izquierda que ha renunciado a ambas”.

Pérez, que además iba de número cinco en la lista encabezada por Isabel Díaz Ayuso, ha remarcado que esta victoria “es la primera, después vendrán los ayuntamientos y la Presidencia del Gobierno para Pablo Casado”.

Presidente del PP de Alcorcón y exacalde de una ciudad que gobernó durante ocho años, el consejero también ha valorado la aplastante victoria en el municipio, donde los populares han doblado al PSOE, “que ha hecho de Alcorcón su emblema y por eso ha sido la ciudad donde peores resultados han sacado”.

En este sentido, David Pérez se ha preguntado, ¿cómo se puede mantener a una alcaldesa como ésta, que no tiene ni idea de gestionar, que ya arruinó la ciudad y ahora está entregada a volver a hacerlo?”.

El líder de los populares, en declaraciones a Al Cabo de la Calle, ha recordado que Natalia de Andrés “tiene un horizonte inhabilitante”, al mismo tiempo que ha puesto énfasis en que “Isabel Díaz Ayuso se ha volcado con Alcorcón como con todo el sur, porque es una más y aquí se la quiere”.

De esta manera ha insistido en que “nadie tiene que explicarle cómo son nuestros pueblos porque los conoce al dedillo y porque es una mujer que ha sabido ganarse el corazón de la gente, con la fuerza de la humildad, su coherencia y humanidad”.

“EL PUEBLO HA HABLADO”

Pérez ha destacado también “el gran trabajo del PP de Alcorcón en esta campaña”, además de “una gran oposición de Ana Gómez en Alcorcón y todo el equipo del que estoy muy orgulloso, que se ha ganado la calle con su ilusión y deseo de mejorar la ciudad”.

Finalmente, el consejero regional considera que “todo ha funcionado porque hemos puesto los mejores ingredientes en esta receta: libertad, saber escuchar y amor por tu pueblo. Frente a eso, el PSOE y Podemos solo han puesto intolerancia, incompetencia y soberbia. El pueblo ha hablado”.