La 45ª edición del Trofeo Puchero de Alcorcón no podrá celebrarse el próximo 21 de septiembre, como estaba previsto inicialmente, debido a un cambio de planes por parte del rival inicialmente acordado para medirse con el Alcorcón, según confirmó a última hora de este miércoles el club alfarero.

La entidad alcorconera indicó que se había asumido la fecha del 21 de septiembre -más tarde de lo habitual- con la intención de contar con un rival de Primera división porque durante esa semana no hay partidos de Liga en dicha categoría. Sin embargo, «el rival que se había comprometido a participar nos comunicó recientemente un cambio de planes que le impedía estar presente en el encuentro».

Así las cosas, «tras hablar con otros posibles rivales encontramos que las fechas viables ya tendrán que ser dentro del parón de la competición en Primera en los meses de noviembre-diciembre con motivo del Mundial de Qatar».

Por todo ello, se ha tomado la decisión de posponer la celebración del Trofeo Puchero de este año a una nueva fecha que será comunicada en los próximos días.