Imagen de la reunión mantenida en el Ayuntamiento (foto: Ayto Arroyomolinos)

El Ayuntamiento de Arroyomolinos está intercediendo para tratar de encontrar una solución que dé por concluida la huelga de los trabajadores de la empresa de autobuses Martín con el fin de recuperar la normalidad del servicio a la mayor brevedad.

Con ese objetivo y después de conocer de primera mano las demandas de los empleados, el alcalde y el concejal de Transportes, Juan Carlos García, han mantenido un encuentro con el gerente de la empresa, Luis Alberto Egido Moreno, en la que el Ayuntamiento se ha comprometido a agilizar los trámites administrativos encaminados a la cesión de distintos espacios para que la compañía instale aseos que den servicio a los conductores, una de sus principales peticiones.

«Urge una solución pactada que ponga fin a los paros. Sabemos de la importancia que el transporte público tiene en las comunicaciones de Arroyomolinos y entiendo perfectamente la irritación de los viajeros, que sufren desde hace semanas una huelga que debe acabar ya», ha añadido Quiroga.