El Ayuntamiento de Leganés se ha reunido con los representantes de las Juntas de Conservación de los polígonos Butarque, Ciudad del Automóvil y Leganés Tecnológico para decirles que se invertirán cerca de 5,5 millones de euros para mejorar estas áreas. Se trata de una de las partidas recogidas en los presupuestos y que quedó definida en el ‘Plan Protege Leganés’.

Con esta inversión, el Consistorio leganense pretende incentivar la economía local logrando polígonos mejor conservados y más atractivos. Se busca mejorar la accesibilidad, la iluminación y el estado de calzadas y zonas verdes logrando así un mejor acceso para los trabajadores, además de potenciar la implantación de nuevas empresas y la creación de empleo en la ciudad.

El Ayuntamiento tiene como objetivo realizar estas obras de mejora y rehabilitación contando con el apoyo y asesoramiento de las Juntas de Conservación de los polígonos. De esta manera las obras se planificarán atendiendo a las necesidades que trasladan las Juntas de Conservación así como la urgencia y prioridad de las mismas.