Raventós, en primer plano, durante un entrenamiento (foto: Baloncesto Fuenlabrada)

El Baloncesto Fuenlabrada ha confirmado que la vuelta al tajo tras el periodo vacacional se producirá el próximo 15 de agosto, fecha en la que dará comienzo una pretemporada marcada en su parte inicial por el elevado volumen de trabajo en los entrenamiento a fin de que la plantilla se ponga a tono físicamente lo más pronto posible.

Tras esto primeros días de entrenamientos llegará el momento de los partidos de preparación. En ese apartado, el club fuenlabreño tiene previsto disputar un total de ocho compromisos. La idea es que al menos tres de ellos se celebren en la Comunidad de Madrid a fin de que los aficionados puedan ver en directo al nuevo equipo.

En principio, todo hace indicar que el ‘Fuenla’ volverá a participar en la próxima edición del Torneo ACB Ciudad de Getafe, un evento de primer nivel competitivo que supone una excelente piedra de toque en las semanas previas al inicio de la competición oficial.

Por otro lado, desde la dirección deportiva se sigue trabajando de lleno en la configuración del nuevo proyecto y se confía en poder empezar a anunciar en los próximos días los primeros fichajes, ya que varias operaciones se encuentran bastante bien encaminadas.