El Baloncesto pone en marcha la campaña 24-25 con el lanzamiento de la nueva campaña de abonos, que nace bajo el lema ‘RevoluciónFuenla’ y que incluye todos los partidos que dispute el equipo fuenlabreño en casa de la liga regular, así como los de la recién creada Copa España
 
«RevoluciónFuenla es el motor y el convencimiento con que arrancamos en esta nueva temporada 2024/2025. Los abonos para todos los que quieran unirse a la revolución están ya a disposición de los aficionados. Y lo ponemos bien fácil para que se unan», indican desde la entidad.

 

De este modo, los menores de edad (nacidos entre 2007 y 2020) tendrán su abono por tan solo 37 euros. Los menores de cuatro años podrán acceder gratuitamente. Por su parte, los abonos de adultos suben apenas un 5%Además, se mantienen los descuentos para familias, para desempleados, para estudiantes mayores de 18 años, para personas con discapacidad y acompañantes, y para jugadores de escuelas y cantera y sus familias.

 

Todos los aficionados pueden hacerse ya con su abono, si bien los asientos de los abonados de la temporada 23/24 estarán reservados hasta el viernes 21 de junio. A partir del lunes 24 de junio los no reservados quedarán liberados. Además, se recuerda que el carnet será transferible en las mismas categorías (de júnior a júnior, por ejemplo).
Las condiciones que rigen tanto para la renovación de abonos como para la adquisición de nuevos abonos pueden consultarse a través de la página web del club (baloncestofuenlabrada.com).