El CD Leganés ha anunciado este martes el acuerdo alcanzado con el canterano Naim García para su renovación por las cinco próximas temporadas, es decir, hasta junio de 2027. De este modo, cierra cualquier tipo de especulación respecto al futuro del joven jugador, que en los últimos tiempos había despertado el interés de otros equipos.

Naim, de 19 años, llegó al club pepinero en categoría cadete procedente de la base del Real Madrid y esta temporada dio el salto al primer equipo directamente desde el Juvenil A de División de Honor, haciendo toda la pretemporada y debutando como titular en la primera jornada liguera frente a la Real Sociedad B.

Con Garitano ya gozó de un considerable protagonismo que ha mantenido Mehdi Nafti, quien ha seguido contando con él. De hecho, la pasada semana estrenó su cuenta realizadora con el ‘Lega’ en el duelo copero frente al Xerez Deportivo (1-2).

NAIM: «LOS SUEÑOS SE CUMPLEN»

Una vez confirmada su continuidad en el club pepinero, Naim ha expresado abiertamente su satisfacción por el acuerdo alcanzado. «La verdad es que los sueños se cumplen y, a día de hoy, yo he cumplido un sueño muy grande, que es estar en LaLiga y ser profesional, que no lo pensaba en ningún momento desde que salí del juvenil. Me dieron la oportunidad y yo la quise aprovechar al máximo», ha detallado.

El canterano ha querido dar las gracias «a las personas que han confiado en mí y me han dado el empujoncito. Me acuerdo mucho de ellos y de las personas que han estado desde pequeño conmigo y me han apoyado para que nunca me canse de intentarlo y poder llegar al futbol profesional», ha subrayado..