El CD Leganés ha presentado este lunes la nueva campaña de abonos para la temporada 2022/23 con el lema ‘El Lega me da la vida’. El vídeo promocional de la campaña recurre al habitual todo original y desenfadado del club pepinero, que en esta ocasión insta a sus aficionados a ‘no tentar la suerte’ y adquirir el carné.

Desde la entidad se destaca que en la campaña de este año se han tenido en cuenta varias de las observaciones que los abonados hicieron el curso pasado: precios populares, descuentos, cambios de asiento on-line y más facilidades en la gestión y en la financiación. Todas las condiciones de la campaña pueden consultarse a través de esta guía explicativa.

Se seguirá dando continuidad al proceso de digitalización iniciado hace dos temporadas con el envío de los carnets ‘para siempre’ y que ya solo tienen que activar mediante su renovación on-line accediendo a través del portal del abonado con el número de DNI y referencia (las mismas claves que la pasada temporada) y pagando la cuota de temporada para poder usarlo en el acceso a Butarque.

Una de las ventajas más significativas es que todos aquellos abonados de la temporada 21/22 que renueven su carnet antes del próximo 10 de julio verán congelado su precio de la temporada pasada.

Además, cerca de 2.500 abonados se beneficiarán de un descuento de un 20% por haber acudido a más de 19 partidos de la última Liga (se incluyen también como asistidos los siete partidos con restricciones de aforo durante la campaña 2021/22). Esta fórmula se repite para quienes se abonen a esta temporada 2022/23, pudiéndose beneficiar del descuento del 20% en la 2023/24.

Otras novedades destacadas son la posibilidad de realizar altas de abonado de forma on-line a partir del martes 14 de junio, y que los cambios de asiento podrán tramitarse asimismo de forma on-line al término del período de renovaciones siempre que sean en el mismo sector. Además, el pago de renovaciones o altas podrá fraccionarse en hasta nueve cuotas.