Jara Cuenca y Juan Domínguez

Juan Domínguez y Jara Cuenca, dos trabajadores de larga trayectoria en el CD Leganés y coincidente en el tiempo con los mayores éxitos de su historia, han sido despedidos de sus funciones como encargados del material del primer equipo.

La noticia, que ha sido confirmada por los propios afectados a través de un comunicado a través de sus redes sociales, ha provocado una auténtica convulsión entre los aficionados del club y numerosos exjugadores y técnicos que han coincidido con ellos durante su etapa en el equipo pepinero.

Desde la Federación de Peñas han dicho sentirse «muy tristes por la noticia; cada vez le van quedando menos hojas al laurel», en alusión al escudo del CD Leganés. «Pedimos al club una explicación y seguimos esperando una comparecencia que ya reclamamos hace unas semanas», han rematado.

Juan ha trabajado para el club 20 años repartidos en dos etapas ejerciendo como entrenador, director de la escuela y encargado de material, mientras que Jara lo ha hecho durante 12 temporadas en las que ha desempeñado funciones de preparadora física, entrenadora, directora de fútbol femenino y encargada de material. De hecho, fue la primera mujer en realizar este cometido en Primera división.