El CD Leganés ha presentado este martes en sociedad al centrocampista Cheick Doukouré, que llega procedente del Levante por una temporada con opción a una segunda.

El acto se ha desarrollado en la sala de Prensa de la Instalación Deportiva Butarque y el nuevo jugador pepinero ha estado acompañado por el director deportivo de la entidad, Txema Indias. Doukouré ha afirmado que supone “un orgullo” para él poder jugar con el club blanquiazul porque tiene “un proyecto ilusionante” y “ambición, como yo”. Además, ha asegurado estar al 100% después de las lesiones que ha tenido este tiempo atrás y estar preparado para “darlo todo” en el Leganés.

Aún así, el centrocampista es consciente de que se trata de “una liga complicada en la que hay que estar todo el año preparado”, pero “no dudo de la oportunidad del equipo de subir. Creo mucho en el proyecto y creo que lo tenemos todo para cumplir los objetivos”.

Doukouré se define como “un jugador con capacidades físicas, con un juego intenso y habilidad con el balón”, lo que aportará al Leganés todo lo que necesita en su puesto. Para Cheick, “ahora toca trabajar, hacer las cosas bien y jugarlo todo en el campo”.