El CF Fuenlabrada ha anunciado este sábado su intención de apoyar a las pequeñas empresas y negocios de la ciudad que atraviesan dificultades derivadas de la actual crisis sanitaria. Para ello, desde el club fuenlabreño se pretende ayudar ofreciendo publicidad gratuita a través de todas sus redes sociales y mediante videos “a todos esos comercios que estos días permanecen abiertos y prestando servicio enfrentándose a las circunstancias que nos azotan”, señalan desde la entidad.

De este modo, mientras dure el actual Estado de Alarma el CF Fuenlabrada intentará trasladar la mayor información posible a través de sus diferentes soportes de todas aquellas pequeñas empresas que se mantienen activas. Los negocios que deseen promocionarse a través de esta iniciativa deben enviar una solicitud al correo  socialmedia@cffuenlabrada.es y el club se pondrá en contacto con ellos.

“Es un humilde gesto del club con la gente de la ciudad para intentar poner su granito de arena en estos momentos complicados generados por el COVID-19″, señalan desde la entidad, “y se une a la campaña de donación de móviles para el hospital que se promovió durante el inicio del confinamiento y a la voluntad constante de representar y defender los valores de una ciudad como Fuenlabrada”.